Contamos con un personal altamente cualificado para el diseño y desarrollo de productos, para la confección, manipulación textil, para la fabricación y montaje de los productos y sobretodo, personal humano.
Con una sede central dividida en 3 naves, con más de 4500 m2 dedicados a ofrecer el mejor producto posible, en Awma seguimos creciendo, mejorando y aumentando nuestras instalaciones.Máquinas de corte CNC para el corte de tejidos, de soldadura especiales para tejido, con brazo extra largo para cosido extra, noria con capacidad para 32 rollos, cizallas, ingletadoras, máquinas de corte preciso...
Nuestros departamentos:
Nuestros agentes técnicos comerciales están preparados para ayudarte en cualquier aspecto, desde mediciones en cualquier área de ámbito nacional hasta la elección del sistema que mejor cumpla tus necesidades. Si tiene dudas, simplemente llámenos y le ayudaremos.
Cualquier petición, por complicada que parezca, resulta viable gracias a nuestros técnicos. Día a día buscamos la mejor solución para nuestro cliente y ofrecemos nuevas soluciones que simplifiquen el proceso de fabricación e instalación, de principio a fin.
Nos gusta trabajar mano a mano con nuestro cliente, ayudando a replantear, rediseñar y adecuar cualquier terraza o fachada. Además de integrar cualquiera de nuestros sistemas estándar, también desarrollamos cualquier petición, para cualquier proyecto, como si de nuestros proyecto se tratara. Un trato personal y a la vez tecnificado hace que nuestro departamento técnico se convierta en la mano derecha.
Gracias a nuestra excelente maquinaria, a los más de 20 años de experiencia y sobretodo, a las manos espcialidades de nuestro personal de confección, cosemos o soldamos cualquier tipo de tejido, desde los toldos más pequeños hasta velas tensadas o tejidos técnicos microperforados con sistema windZIP de cremallera integrada.
Desde nuestro departamento técnico se envía la documentación de corte de perfiles y preparación de materiales para la preparación total del toldo. En este departamento los técnicos de taller unen la lona con componentes de aluminio y regulan completamente tensiones de tejido, inclinaciones del sistemas y puntos de cierre y apertura del motor o manivela, realizando tareas de premontaje y control de calidad, asegurando que el producto saliente es el esperado por el cliente.
Ya el toldo terminado, se protege con plástico de burbujas, espuma de poliuterano y cartón de palés de madera para proteger el toldo de cualquier golpe, imprevisto o mal uso y se procede junto con su documentación al reparto directo con nuestros camiones o con empresas de transporte de primer nivel.De esta forma aseguramos que el toldo llegue al destino para ser instalado sin problemas.